miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Vení a festejar con nosotros!

Salieron los dos primeros libros de Paisanita Editora. Una novela de Ariel Bermani y un libro de cuentos de Enrique Decarli
Podés conseguirlos a un precio promocional contactándote al e-mail paisanitaeditora@gmail.com o el día de la presentación. 
También en todas las librerías que distribuye Galerna.

La presentación será el viernes 28 de noviembre a las 20 hs. en La Vieja Guarida (Guardia Vieja 3777) y contará con la presencia de Alejandra Zina y Leonardo Oyola. Pronto te enviaremos la invitación.



Doce cuentos en los que transitamos por la frontera entre lo que, en apariencia, está ocurriendo y lo que, en apariencia, no está ocurriendo. Pero todo queda en el plano de la tensión. La realidad está a punto de descomponerse, y no sabemos si eso va  a suceder en algún momento o tan sólo vamos a seguir esperándolo. 



Se mira las manos, que están sucias y resecas y dice capaz me ató a un cohete para llegar al cielo: así empieza (como una premonición) esta aventura en tren que tendrá como protagonistas a Rubencito, Cali, el Polaco, Marina, Negra y Ariel. El realismo inicial pronto cederá al extrañamiento. Y abrirá paso a lo fantástico, para derivar, finalmente, en un escenario onírico que se templa, cálido y entre la bruma de los pastizales, a fuego, vino y guitarra.


 

Vamos a seguir publicando plaquetas artesanales, hasta ahora ya sacamos cerca de 21 títulos y se viene la tercera colección para fin de año.